Mantenimiento informático para pymes
En ATLASVÍA ofrecemos soluciones personalizadas de Mantenimiento informático en Canarias y Madrid. Todas incluyen nuestro servicio de Monitorización Cloud y Mantenimiento preventivo. Además, ofrecemos un paquete de coberturas configurables a las necesidades propias de su empresa. El contrato es mensual y sin compromiso.
Qué componentes puede incluir
- Ordenador (PC): Puesto informático formado por una pantalla, CPU o unidad central, teclado y ratón. Queda expresamente excluido cualquier equipo informático al que accedan más de un usuario al mismo tiempo.
- Servidor: Equipo informático formado por una pantalla, CPU o unidad central, teclado y ratón. Su función es de ofrecer servicios a los usuarios en un entorno de red. Permite la conexión de uno o varios usuarios de manera simultánea.
- Impresora: Equipo informático para la salida de información en formato de papel.
- Infraestructura de Red: Conjunto de dispositivos y cableado que posibilitan la interconexión de los equipos informáticos.
Coberturas mínimas
- Monitorización: A través de un software instalado en el Equipo informático, recibimos datos acerca del buen funcionamiento de dicho equipo. Si encuentra una incidencia podemos informar al cliente y realizar la intervención. Más información de este servicio en nuestra sección de Monitorización.
- Mantenimiento preventivo: Revisiones periódicas y trabajo a realizar en la infraestructura o equipo informático.
Coberturas generales
- Mano de obra: Cubre los gastos producidos por este concepto.
- Transporte: Cubre los gastos producidos por este concepto.
- Tiempo de respuesta: Es la cobertura de mantenimiento que indica el tiempo máximo para iniciar la resolución de una incidencia (a partir de 3 horas).
- Gestión de reparaciones: Gestión de garantías directas del fabricante o representante respectivo.
- Sustitución: Permite sustituir de manera temporal o definitiva cualquiera de los elementos incluidos en el mantenimiento. Sólo para los suministrados por ATLASVIA.
- Piezas: Cubre el cambio de un elemento de la infraestructura o equipo informático. Sólo disponible para equipos informáticos suministrados por ATLASVIA y con menos de tres años de antigüedad.
- Software: Cubre la asistencia técnica para los programas instalados en los ordenadores y servidores (limitado a determinados programas, con licencia original, que se incluirán en las condiciones particulares del contrato).