Por qué usar servicios de email gratuitos en el trabajo es una mala práctica
En Atlasvia ofrecemos soluciones de email para pymes y profesionales. A continuación te explicamos por qué es recomendable el uso de nuestro servicio en el ámbito laboral frente a opciones gratuitas.
- Imagen empresarial. A los clientes les inspira más confianza una dirección de email con tu propio dominio (por ejemplo, [email protected]) que el de un servicio de email gratuito (por ejemplo, [email protected] o [email protected]).
- Seguridad. Nuestros servicios de email están protegidos constantemente con defensas integradas contra virus, correo no deseado y ataques de suplantación de identidad (phishing). En cambio, si lees los términos y condiciones de los servicios gratuitos, comprobarás que estos no ofrecen ninguna cobertura ante cualquier daño o pérdida.
- Fiabilidad. Nuestros servidores de email cuentan con un servicio de mantenimiento 24/7, algo que los gratuitos no están obligados a ofrecer en caso de caídas masivas de sus servidores.
- Privacidad. Todos nuestros servicios se encuentran ubicados en centro de datos de Europa y Canadá, cumpliendo así con la normativa vigente de Protección de Datos.
- Soporte directo. En caso de pérdida de contraseña, nosotros te podemos generar una nueva rápidamente. En cambio, con los servicios gratuitos podrías perder el acceso a tu correo electrónico al no poder demostrar que eres el titular de la cuenta.
Consíguelo con Atlasvia
Si estás interesado en este servicio, no dudes en consultarnos a través de nuestro formulario de contacto, o bien llamando a nuestros teléfonos: 922 617 335 o 911 681 550.
Más información | Correo electrónico